comscore

El desnudo integral de Melani Olivares tres meses después de haber dado a luz

Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha surgido una oleada de mujeres famosas que en su absoluto derecho y bajo el uso de su libertad han mostrado más carne de la cuenta en redes sociales.








Melani Olivares

La actriz Melani Olivares ha tomado una decisión. No, no es la de volver a tener otro hijo, si no, tendríamos que incluirla en la lista de «Famosas que siempre están embarazadas». La intérprete de Paz en la serie Aída ha decidido mostrar su cuerpo, lucir sus carnes y sentirse libre.

«A tres meses de dar a luz, sin prisa pero sin pausa, todo a su tiempo… Me gustan mis nuevas curvas. #EnFormaMiForma«. Con este texto, Olivares ha enviado un mensaje mucho más profundo de lo que creemos. Rompe una lanza a favor del feminismo y construye una defensa a ultranza de la figura de la mujer, sea cual sea, después de que la naturaleza le haya dado la oportunidad de ser madre.

Lo cierto es que la actriz está espectacular. Y no es la única mujer famosa que ha cogido las riendas de sus redes sociales para reivindicar un desnudo en defensa de su propia libertad… ¡Sigue leyendo!