comscore

Toño Sanchís desmonta públicamente a Belén Esteban y le sale un nuevo e insospechado enemigo

Muchos podrían pensar que a Toño Sanchís le interesa colgarse de las lianas de los conflictos de ciertos famosos de Telecinco para poder ir facturando hasta conseguir la cantidad que adeuda a Belén Esteban. 

Si es así, lo ignoramos. Lo único cierto es que el representante continúa haciendo sus colaboraciones en ‘El Programa de Verano’, en ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno y en el programa de radio MorninGlory de Radioset. Y ha sido precisamente en este último medio de comunicación donde ha cargado contra la Princesa del Pueblo.

El mensaje de Belén Esteban

Todo empezó el pasado fin de semana. Concretamente el sábado, en ‘Deluxe’, María Patiño daba paso a las imágenes de María José Campanario a las que hacíamos referencia previamente. El equipo de dirección del programa invitó a Belén Esteban a ponerse “una coleta” por hacer el símil entre la Campa y la Esteban, algo a lo que la Princesa del Pueblo se negó «por respeto».

Belén Esteban lanzó un mensaje a María José Campanario y con su cámara en primer plano le dijo: «María José, nosotros habremos tenido nuestras cosas en el pasado pero en este caso, yo, de verdad, deseo que te recuperes, primero por ti, segundo por tus hijos y tercero por tu familia y por tu marido».