comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:37

‘Operación Triunfo’: el dramático destino y la maldición que persigue a todos sus ganadores

El concurso televisivo que tanto éxito causó y atrapó a millones de espectadores, llegó a su fin en 2011. Fueron 11 años de locuras, de llantos, de alegría para los ganadores. Un programa que abrió al mundo a muchos de los de los 130 concursantes que participaron durante estos años.

Muchos de los ganadores llegaron al éxito y hoy son mundialmente conocidos, pero ¿Conoces de verdad que fue de todos ellos?

Rosa López

De atrás para adelante te contamos los ganadores de Operación Triunfo (´OT`).

Rosa López se impuso a David Bisbal (2º) y a David Bustamante (3º) quien había dejado fuera de la final a una de las grandes favoritas: Chenoa, de la que todos conocemos la historia con David Bisbal. El triunfo le valió su billete para Eurovisión, donde su ´Europe’s living a celebration` paralizó al país entero. ¿Pero que es de Rosa actualmente?

Desde el año 2001-02, no paró de crecer y llegó a hacer 7 discos, hoy en día vive en la capital Hispalense (Sevilla) para preparase para su nuevo disco y un proyecto televisivo del que dice que «No puedo adelantar nada». Todo apunta a su participación en el nuevo ´Tu Cara me Suena` 6. ¿Será así?

Muchas hostilidades, la audiencia no simpatizaba con los concursantes y muchos problemas empezaron a suceder, sin embargo, al final ganó la música ¿Te acuerdas quién?