comscore

‘Operación Triunfo’: el dramático destino y la maldición que persigue a todos sus ganadores

El concurso televisivo que tanto éxito causó y atrapó a millones de espectadores, llegó a su fin en 2011. Fueron 11 años de locuras, de llantos, de alegría para los ganadores. Un programa que abrió al mundo a muchos de los de los 130 concursantes que participaron durante estos años.

Muchos de los ganadores llegaron al éxito y hoy son mundialmente conocidos, pero ¿Conoces de verdad que fue de todos ellos?

Ainhoa Cantalapiedra

Una concursante con una calidad vocal impresionante pero que tuvo muchos problemas de convivencia, pero a ´OT` se iba a cantar y eso es lo que hizo Ainhoa… No quedan dudas de ello. ¿Que es de Ainhoa ahora?

Haber tenido una audiencia de más de 10 millones en la gala final y ser el minuto de oro, convirtiéndose en uno de los más vistos en la historia del programa, no fue en vano.​

Consiguió un contrato para iniciar su carrera musical en la discográfica barcelonesa ´Vale Music`. Hoy en día después de afirmar haber pasado por duros años, emprendió un viaje por Latinoamérica para empezar a trabajar con radios o productoras de la zona.

No fue a Eurovisión, se lo consideraba un valenciano soso pero ganó OT 3, ¿Que es de el ahora?