comscore

Fallece Ángel Nieto días después de sufrir un accidente de quad en Ibiza

Ángel Nieto ha fallecido tras una semana ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. El ex piloto se encontraba en coma inducido tras el grave accidente de quad que sufrió el pasado 26 de julio y ayer experimentaba una notable mejoría, sin embargo, a las 3 de la madrugada todo se complicaba hasta el fatal desenlace que se ha producido este jueves 3 de agosto.

Ángel Nieto, 12 + 1 veces campeón del mundo de Motociclismo, sufrió un aparatoso accidente de quad el pasado 26 de julio en torno a las 10.25 horas de la mañana en la carretera de Santa Gertrudris, en la isla de Ibiza. El veterano piloto ingresó de urgencias en la la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se recuperaba lentamente del traumatismo craneoencefálico que sufrió por el impacto.

Fallece Ángel Nieto días después de sufrir un accidente de quad en Ibiza

Nieto, que se encontraba en coma inducido, sufrió un empeoramiento «grave» en las últimas horas. Desde las tres de la madrugada de este jueves el equipo clínico de Nuestra Señora del Rosario ha estado muy pendiente de su estado de salud tras haber sufrido un edema cerebral masivo.

Este miércoles, la Policlínica emitió el último comunicado oficial respecto a su estado de salud y apuntaban que estaba en proceso de despertar del coma inducido, además se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo, en este sentido que no se habían encontrado con ninguna complicación hasta la fecha.

Recordemos que el pasado 26 de julio, Ángel Nieto, de 70 años sufrió un accidente tras la colisión de un coche contra su vehículo (un quad). Fruto del golpe, el ex piloto salió despedido de su propio vehículo propinándose un fuerte golpe en la cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico y posteriormente, la muerte.