comscore

El desnudo integral de Melani Olivares tres meses después de haber dado a luz

Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha surgido una oleada de mujeres famosas que en su absoluto derecho y bajo el uso de su libertad han mostrado más carne de la cuenta en redes sociales.

9
Natalia de Molina

#YoSoyEmmaWatson fue el lema de apoyo que desde ‘Vanity Fair’ España lanzaron para oxigenar a la actriz británica por las críticas recibidas por su posado en la versión americana de la prestigiosa y mítica publicación.

Natalia de Molina barajaba el tema de lo complicado que es elegir en qué tipo de sesión de fotos participar o no: «Hay una fina línea entre el tipo de imágenes que utilizan a la mujer como un reclamo sexual y las que tienen un lado artístico. Ahí es cuando una mujer se siente sexy y a gusto consigo misma. Pero sí me he encontrado en situaciones en las que he dicho: ‘¿Esto por qué lo estoy haciendo?«.