comscore

Teresa Bueyes renuncia a defender legalmente a Alba Carrillo: «¡Estoy harta de su comportamiento!»

Se complican las cosas para Alba Carrillo. Desde que llegase de ‘Supervivientes 2017’ no ha dado pie con bola. A pesar de que intenta mostrarnos su felicidad constante vía Instagram, su silencio guarda muchos secretos.

15 días en los que la modelo no se ha expuesto, no ha concedido ninguna entrevista y no ha acudido a ningún evento público, ni siquiera al organizado oficialmente por la productora del programa donde ha conseguido alzarse con la medalla de plata.

Teresa Bueyes al teléfono

Teresa Bueyes renuncia a defender legalmente a Alba Carrillo: "¡Estoy harta de su comportamiento!"

Este jueves en ‘El Programa de Verano’, Paloma García Pelayo apuntaba que voces cercanas al entorno de Alba señalaban a Teresa Bueyes como alguien que «podría estar aprovechando el tirón mediático de la modelo para lucrarse económicamente».

La abogada, que siempre ha mantenido una relación excelente con la prensa y los medios de comunicación, no ha dudado en intervenir vía telefónica para aclarar el punto en el que se encuentra con su clienta:

«No consigo hablar con ella. Desde que ha venido de ‘Supervivientes’ no he podido verla. Insisto, desde que ha venido de ‘Supervivientes’ no me ha cogido el teléfono. Solo hemos hablado por WhatsApp».