comscore

El desnudo integral de Melani Olivares tres meses después de haber dado a luz

Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha surgido una oleada de mujeres famosas que en su absoluto derecho y bajo el uso de su libertad han mostrado más carne de la cuenta en redes sociales.








Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli pidió concentración en lo que verdaderamente importa y abrió un melón con toda la razón del mundo: «Al final todo esto son mecanismos para distraer la atención de lo realmente importante. Acabamos hablando de tetas sí o tetas no, cuando tendríamos que estar hablando de la conciliación familiar, de por qué cobramos menos, por qué hay tan pocos puestos directivos con mujeres».

En el cine, como en cualquier ámbito, el machismo está a la orden del día y además, actrices y actores tienen una diferencia abismal de honorarios, incluso interpretando un mismo papel protagonista. Además, pocas directoras de cine están a la orden del día en el panorama Hollywoodiense.