comscore

El desnudo integral de Melani Olivares tres meses después de haber dado a luz

Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha surgido una oleada de mujeres famosas que en su absoluto derecho y bajo el uso de su libertad han mostrado más carne de la cuenta en redes sociales.








Úrsula Corberó

 

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 

Conocimos a Úrsula Corberó como una de las protagonistas de la serie (no tan) infantil ‘Física o Química’ de Antena 3.

Pasado el tiempo, la intérprete se hizo un hueco en la pequeña y la gran pantalla. Su discreta relación con Andrés Velencoso hizo que el caché de Úrsula subiese como la espuma, sobre todo, porque según cuentan, el espectacular modelo catalán abandonó a la mismísima Kylie Minogue por lanzarse a la aventura amorosa de la actual novia del Chino Darín, autor, por cierto, de la fotografía que os adjuntamos.

«Aquí, en tetis, flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona. Robado de @chinodarin». Un título que recoge tantos créditos suena a publicidad en toda regla. No es malo, no es ilegal sino todo lo contrario, que Úrsula decida subir una foto en topless promocionando un hotel al que seguramente esté más que invitada. Aplaudimos su creatividad. Admitimos que nos encanta ella.