comscore

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

Carlos Lozano lleva mucho tiempo intentando vender su casa y no hay manera de que lo consiga. No es un buen momento para conseguir un buen momento para vender y por eso el famoso presentador ya ha cambiado en varias ocasiones de portal inmobiliario para poder vender la famosa casa.

[/nextpage]

La casa de Lozano

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

La mansión en cuestión cuenta con más de 800 metros cuadrados y más de 1500 de parcela. Una casa enorme que se encuentra en la sierra de Madrid y que está a la venta por 1.200.000 euros. Un precio adecuado para el nivel de casa que es.

Siete dormitorios en total, una enorme suite con vistas a la sierra, habitación infantil, piscina climatizada, pista de pádel y tenis… Una casa totalmente equipada de la que Carlos Lozano se quiere deshacer para poder comprar algo más pequeño y en el centro de de la capital.

[/nextpage]

Cantora 

cantora_960x540_30547ab8

Es uno de los lugares más conocidos por todos los españoles. Cantora ha sido el refugio durante muchos años de la familia Pantoja y donde Isabel ha permanecido encerrada durante mucho tiempo. Hace unos días saltaba la noticia: la tonadillera ha puesto en venta su mayor joya inmobiliaria por 7 millones de euros.

La enorme finca ubicada en Medina-Sidonia, herencia de Paquirri, es propiedad de Isabel y su hijo Kiko Rivera, al que tampoco le vendría mal el ingreso de una gran cantidad de dinero para poder liberarse de sus deudas. Consta de un terrero de 370 hectáreas con vivienda, plaza de toros, una nave y diversas cuadras.