comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los mejores programas de reformas de la televisión

Los programas de reformas están invadiendo la televisión de un modo sorprendente. En los últimos años han sobrepasado a los espacios de moda en algunas cadenas para mujeres. La falta de recursos económicos y ese sueño de conseguir tener la casa de nuestros sueños impulsa a muchas personas a verlos cada día. Coger un par de ideas para plasmar en un proyecto inacabado de Leroy Merlin, puede ser una realidad, si sigues alguno de estos programas de reformas.

 Bricomania

Los mejores programas de reformas de la televisión

Un hombre del norte cargado de herramientas y buenos consejos. Con ‘Bricomania’ empezó la fiebre de los grandes proyectos caseros. En el programa te enseñaban a hacer muebles sin apenas despeinarse. Con los mejores productos del mercado y unas buenas manos, el presentador hacia milagros.

Luego llegaron sus compañeros un jardinero Hippy de pelo largo que nos enseñaba como cuidar las plantas. El veterinario siempre traía buenos consejos para tratar a nuestros pequeños compañeros de casa. Un conjunto de elementos que hicieron de este programa uno de los más útiles para tener la casa en orden.