comscore

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

Carlos Lozano lleva mucho tiempo intentando vender su casa y no hay manera de que lo consiga. No es un buen momento para conseguir un buen momento para vender y por eso el famoso presentador ya ha cambiado en varias ocasiones de portal inmobiliario para poder vender la famosa casa.

[/nextpage]

La casa de Lozano

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

La mansión en cuestión cuenta con más de 800 metros cuadrados y más de 1500 de parcela. Una casa enorme que se encuentra en la sierra de Madrid y que está a la venta por 1.200.000 euros. Un precio adecuado para el nivel de casa que es.

Siete dormitorios en total, una enorme suite con vistas a la sierra, habitación infantil, piscina climatizada, pista de pádel y tenis… Una casa totalmente equipada de la que Carlos Lozano se quiere deshacer para poder comprar algo más pequeño y en el centro de de la capital.

[/nextpage]

Laura Ponte también vende su casa

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

Esta exclusiva vivienda ubicada en Puerta de Hierro (Madrid) consta de 300 metros cuadrados divididos en cocina con office, habitación y baño para el servicio, comedor y sala de estar y un total de cuatro dormitorios y cuatro baños.

La parcela en la que está ubicada la casa también consta de un gran jardín y piscina. Y aunque no sabemos si la casa se vende amueblada o no, lo cierto es que las espectaculares imágenes que hemos podido ver en una conocida revista, son preciosas. El gusto para decorar de la modelo es exquisito.