comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:55

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

Carlos Lozano lleva mucho tiempo intentando vender su casa y no hay manera de que lo consiga. No es un buen momento para conseguir un buen momento para vender y por eso el famoso presentador ya ha cambiado en varias ocasiones de portal inmobiliario para poder vender la famosa casa.

[/nextpage]

La casa de Lozano

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

La mansión en cuestión cuenta con más de 800 metros cuadrados y más de 1500 de parcela. Una casa enorme que se encuentra en la sierra de Madrid y que está a la venta por 1.200.000 euros. Un precio adecuado para el nivel de casa que es.

Siete dormitorios en total, una enorme suite con vistas a la sierra, habitación infantil, piscina climatizada, pista de pádel y tenis… Una casa totalmente equipada de la que Carlos Lozano se quiere deshacer para poder comprar algo más pequeño y en el centro de de la capital.

[/nextpage]

Los secretos de Mario Conde

14606537324357

Pero si lo que quieres es adquirir un palacete, puedes comprárselo al siempre polémico Mario Conde. Está situado en el barrio de Nueva España y está a la venta por 3,7 millones de euros con 850 metros cuadrados. Esta vivienda que ha vivido todas las andanzas políticas y económicas del que fuera presidente de Banesto, consta de tres plantas y una buhardilla con ocho habitaciones.

Como no podía ser de otra manera, un alto sistema de seguridad protege esta casa con garaje y un amplio jardín. El inmueble está muy bien comunicado por transporte público, aunque dudamos que su futuro comprador realmente utilice el metro o el autobús.