comscore

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

Carlos Lozano lleva mucho tiempo intentando vender su casa y no hay manera de que lo consiga. No es un buen momento para conseguir un buen momento para vender y por eso el famoso presentador ya ha cambiado en varias ocasiones de portal inmobiliario para poder vender la famosa casa.

[/nextpage]

La casa de Lozano

Así es el impresionante casoplón que Carlos Lozano no consigue vender

La mansión en cuestión cuenta con más de 800 metros cuadrados y más de 1500 de parcela. Una casa enorme que se encuentra en la sierra de Madrid y que está a la venta por 1.200.000 euros. Un precio adecuado para el nivel de casa que es.

Siete dormitorios en total, una enorme suite con vistas a la sierra, habitación infantil, piscina climatizada, pista de pádel y tenis… Una casa totalmente equipada de la que Carlos Lozano se quiere deshacer para poder comprar algo más pequeño y en el centro de de la capital.

[/nextpage]

La finca de Bertín

finca-bertin-osborne5

También existe la opción de quedarte en tu casa o en la suya, en la de Bertín Osborne. El presentador estrella de Telecinco tiene en venta su enorme cortijo andaluz que tantas veces ha mostrado en su programa de entrevistas. 48 hectáreas de superficie en las que perderte y no encontrarte con nadie durante días. La casa principal supera los dos mil metros cuadrados divididos en seis edificios con 10 dormitorios en suite, grandes salones, bodega, capilla, gran jardín, pista de paddel y bar. Además, la finca consta de una casa de empleados con tres dormitorios, una casa de invitados, naves de maquinaria, cuarteles, ganadería y cuatro pozos. Todo un lujo al alcance muy pocos.