comscore
lunes, 6 mayo 2024

Kiko Rivera retransmite (y rentabiliza) su operación de reducción de estómago

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante.

Hace apenas dos semanas, Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado. El DJ ha tomado una decisión y no es otra que compartir con el mundo su operación. Mata, así, dos pájaros de un tiro: pierde decenas de kilos y gana miles de euros.

2
Su estado actual

«Ahora solo tomo líquidos», comenta Kiko Rivera en declaraciones exclusivas para la revista ‘Semana’ que lleva en portada al hijo de Isabel Pantoja con bastante menos peso.

Lo cierto es que la vida no le puede sonreír más a Kiko Rivera. Su madre está de vuelta en los escenarios, celebrando su 61 cumpleaños y absolutamente libre de todo lo que la ataba a aquel lugar que ninguno de la familia termina de nombrar. Su esposa, Irene Rosales, además, está esperando su segundo hijo, por lo que Kiko será padre de familia numerosa próximamente.

Su carrera como DJ empieza a asentarse y le esperan decenas de bolos este verano. Su único hándicap, era, pues, la salud. Recordemos que Kiko Rivera padecía un grave problema de gota que le hizo, incluso, abandonar ‘Supervivientes 2011’ donde el hermano de Chabelita hizo lo que pudo pero finalmente no tuvo más remedio que rendirse ante el insoportable dolor que la enfermedad le causa.