comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carolina Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ se separan tras trece años casados

La alargada sombra de la ruptura llevaba años tras una de las parejas más longevas del panorama popular nacional. La revista ‘¡HOLA!’ confirma en su portada que Adriana (odia que llamen así) Carolina Herrera y Miguel Báez ‘El Litri’ han decidido poner separarse temporalmente tras trece años juntos y tres hijos en común.

Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' se separan tras trece años casados

Según la mencionada publicación, el torero y la diseñadora necesitaban un poco de desconexión, espacio y tiempo entre ellos, sin embargo, «están decididos a luchar por su familia y se encuentran en la mejor disposición para resolver la situación». La pareja lleva tiempo separada físicamente. ‘El Litri’ pasa estos días de verano en la residencia familiar de Punta Umbría (Huelva) junto a los hijos que tiene en común con CarolinaOlimpia, Miguel y Atalanta.

Del lado contrario, la hija de la mítica diseñadora se encuentra en Nueva York a la espera de que sus hijos terminen las vacaciones con su todavía marido y pongan rumbo (como es tradición por estas fechas) a la Gran Manzana para pasar unos días con su familia materna, sus abuelos Reinaldo y Carolina Herrera y la tía Patricia, hermana de Adriana. Báez y Herrera tuvieron su primer encuentro en Sevilla. Corría el año 2002 cuando la hija de la diseñadora abría una tienda de su madre en la Plaza Nueva de Sevilla, centro neurálgico del shopping de lujo en la capital hispalense.

Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' se separan tras trece años casados

Un par de años después, en junio de 2004, la pareja contraía matrimonio en una finca que pertenecía precisamente a ‘El Litri‘, la Dehesa Los Guateles. Torero y empresaria visitaban con mucha frecuencia la casa de Miguel en El Rocío, que quienes la han visitado hablan de una espectacular mansión con más de veinte habitaciones. En 2005, apenas un año después de contraer matrimonio, dieron la bienvenida a Olimpia de la Concepción. 12 años tiene, pues, la primogénita del matrimonio. Poco después llegaron Miguel y Atalanta, de once y nueve años respectivamente.