comscore

Kiko Rivera retransmite (y rentabiliza) su operación de reducción de estómago

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante.

Hace apenas dos semanas, Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado. El DJ ha tomado una decisión y no es otra que compartir con el mundo su operación. Mata, así, dos pájaros de un tiro: pierde decenas de kilos y gana miles de euros.

3
La operación

Con apenas 33 años, Kiko Rivera no podía permitirse tener ese sobrepeso, máxime cuando la gota se agrava por el peso que el cuerpo soporta. Con total seguridad, su prima Anabel le ha aconsejado pasar por quirófano de la misma forma que lo hizo ella y que le hizo perder casi 30 kilos.

La operación a la que se han sometido los dos Pantojas está basada en una técnica laparoscópica que consiste en colocar una especie de cinta en el estómago que, además de reducir su tamaño, disminuye el hambre. Y es que Kiko Rivera tiene demasiado buen saque. La propia Belén Esteban afirmó que en su convivencia junto al DJ en ‘Gran Hermano VIP’ pudo observar que Kiko no comía sino que devoraba, además, en grandes cantidades.