comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera retransmite (y rentabiliza) su operación de reducción de estómago

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante.

Hace apenas dos semanas, Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado. El DJ ha tomado una decisión y no es otra que compartir con el mundo su operación. Mata, así, dos pájaros de un tiro: pierde decenas de kilos y gana miles de euros.

Un día importante

https://www.youtube.com/watch?v=qz_Kf7FbrhU

 

Kiko Rivera se debe a sus seguidores, sus fans e incluso a sus detractores, ¿por qué no? El DJ acumula más de un millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Instagram, por lo que, mensaje que envía, mensaje que se asegura se convertirá en viral o al menos, que llegará a bastante gente.

El pasado 17 de julio a las siete de la mañana (¡ojo!), Kiko Rivera tomaba las riendas de su Twitter y escribía: «Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina… Prontito lo veréis, familia«. El joven se pegó el madrugón para intervenirse de la misma operación que ya se hiciese su prima Anabel.

Ha sido este miércoles 2 de agosto cuando Kiko ha confirmado en un pequeño vídeo de Instagram que todos seremos testigos del gran cambio de su vida a través de su cuenta de YouTube: la colocación de una banda gástrica en el estómago para perder peso.