comscore

Andrea Janeiro disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio en Malta

12 días han pasado desde aquel inolvidable 20 de julio. Andrea Janeiro cumplía 18 años y celebraba su mayoría de edad con un fiestón de órdago en una de las discotecas más famosas de Madrid. Desde aquel día poco o nada hemos podido saber sobre la hija de Belén Esteban.

Andrea y su chico disfrutan de la zona de fiesta de la isla de Malta

Andrea Janeiro disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio en Malta

Su compañía no sería otra que la de su novio, un chico inglés al que conoció en Benidorm y que vive en Birmingham, ciudad a la que Andrea pondrá rumbo a finales de agosto para empezar su grado en Comunicación y posteriormente su especialización en radio en la Birmingham Metropolitan College.

Recordemos que la figura de este chico ya salió a la luz el invierno cuando Laura Fa, recién incorporada al programa ‘Sálvame, relevó en un programa de radio que Belén le había contado que Andrea tenía un novio en Birmingham, algo que rebotó profundamente a la de Paracuellos: “Mi hija tiene novio, sí, y vive fuera -en Birmingham-. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No eres nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene un novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia”.

Efectivamente, 18 años tiene ya y apostamos a que hay cientos de agencias bloqueando vuelos para pillar a Andrea y a su chico en las playas de Malta. Bon voyage!