comscore

Andrea Janeiro disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio en Malta

12 días han pasado desde aquel inolvidable 20 de julio. Andrea Janeiro cumplía 18 años y celebraba su mayoría de edad con un fiestón de órdago en una de las discotecas más famosas de Madrid. Desde aquel día poco o nada hemos podido saber sobre la hija de Belén Esteban.

Belén Esteban y Andrea Janeiro, en su 18 cumpleaños

Andrea Janeiro disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novio en Malta

Andrea ha pedido a su madre que guarde silencio sobre su persona y la Princesa del Pueblo está respetando la petición de su primera y única hija, a la que ya ve como toda una mujer. Tras la resaca del cumpleaños, la mayoría de edad y el aluvión de paparazzi detrás de la joven, la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Malta para mejor sus inglés y desconectar un poco de nuestro país.

Según publica el portal ‘Bekia‘, Andrea Janeiro habría sido vista en Paceville, zona costera perteneciente al municipio de St. Julian’s, a unos 10 kilómetros al norte de La Valeta, capital de Malta. La hija de Belén estaría gozando de una compañía inmejorable… ¿Queréis saber con quién ha ido de viaje? ¡Sigue leyendo!