comscore

Jorge Javier Vázquez desvela el motivo de los viajes secretos de doña Sofía a Grecia

Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia, al menos, eso es lo que nos cuenta el propio presentador y los pequeños momentos inmortalizados que nos regala a través de sus redes sociales. ¿El próximo destino? Quién sabe…

Aún así, el dueño del cortijo no sabe desconectar. Evita conectarse demasiado y por supuesto no consume nada de lo relativo a su programa o su productora. Jorge lo intenta, no obstante, en cuanto encuentra la posibilidad de hacer ruido, lo hace.

Jorge Javier Vázquez en Grecia

Las cabinas telefónicas consiguen hacerme sentir más joven. Gracias, Hydra.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

En su blog semanal para la revista ‘Lecturas‘, el presentador estrella de Telecinco nos ha brindado una impresionante revelación sobre la emérita Sofía fruto de una casualidad. Su entrada para la web de la mencionada publicación comienza de la siguiente manera:

«Lo que voy a contar a continuación no es ninguna exageración. Es más, omito cosas por no armar jaleo. Nada más aterrizar el domingo en Atenas aparece un griego pizpireto con el fin de ayudarnos a hacer los trámites pertinentes para llegar a Kranidi. El griego, que era más gay que P. y yo juntos, se vino arriba al vernos y lo primero que nos preguntó era si teníamos pensado ir a Mykonos. «No, no, aunque me han dicho que la playa es muy bonita», contesté».