comscore

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

El mundo de la televisión y de las series nos lleva a imaginarnos en mundos de fantasía. El lujo es uno de los mayores deseos del ser humano. Grandes marcas, viajes llenos de glamur y vidas en las que los brillos son una realidad para determinados espacios de la pequeña pantalla. Cuando vemos algunas series míticas de ricos y famosos, nos entran deseos de vernos como ellos. Nos imaginamos viviendo en un mundo donde el dinero lo compra todo. Dicen que no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

 Sexo en Nueva York

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

La reina de todas las series de moda, habidas y por haber es ‘Sexo en Nueva York’. Cuando empezamos a conocer a las chicas protagonistas nos empezó a seducir sus vidas repletas de lujo. Eran mujeres del siglo XXI con trabajos de ensueño y grandes aspiraciones personales. El aspecto físico es importante en la gran ciudad.

Carrie Bradshaw era una amante de la moda fan incondicional de los zapatos. No sabíamos qué eran unos Manolo Blahnik hasta que nos los enseño. En sus pies parecían tan cómodos. Nos hacía pensar que el dinero era capaz de acabar con las leyes de la física. No importa que sus tacones midan 11 centímetros. Carrie podía correr por las calles de Nueva York como si llevará unas Nike.