comscore

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

El mundo de la televisión y de las series nos lleva a imaginarnos en mundos de fantasía. El lujo es uno de los mayores deseos del ser humano. Grandes marcas, viajes llenos de glamur y vidas en las que los brillos son una realidad para determinados espacios de la pequeña pantalla. Cuando vemos algunas series míticas de ricos y famosos, nos entran deseos de vernos como ellos. Nos imaginamos viviendo en un mundo donde el dinero lo compra todo. Dicen que no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

 El diablo viste de Prada

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

Esta película nos introducía en el mundo de una de las revistas de moda más importantes del mundo. El sueño de un armario repleto de ropa magnifica se convertía en realidad. Dice la leyenda que existe un lugar repleto de toda la ropa que se prueban las modelos en los reportajes de moda.

La protagonista sufría un cambio radical, del principio de la película hasta el final. La ropa es un elemento que nos puede ayudar a vernos mucho mejor. Las prendas de marca que luce la protagonista son dignas de una pasarela repleta de glamur. Con un poco de maquillaje y buenas compañías se puede lucir mejor que nunca.