comscore

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

El mundo de la televisión y de las series nos lleva a imaginarnos en mundos de fantasía. El lujo es uno de los mayores deseos del ser humano. Grandes marcas, viajes llenos de glamur y vidas en las que los brillos son una realidad para determinados espacios de la pequeña pantalla. Cuando vemos algunas series míticas de ricos y famosos, nos entran deseos de vernos como ellos. Nos imaginamos viviendo en un mundo donde el dinero lo compra todo. Dicen que no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

Gossip Girl

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

Un total de seis temporadas nos hicieron estar al lado de los más cool de la élite de Manhattan. Unos jóvenes que estudiaban en un centro de lujo y eran herederos de las grandes fortunas. Detrás de los uniformes se escondían los bolsos de Chanel y las visitas a las tiendas más selectas de la gran ciudad.

Blair y Serena, la rubia salvaje y la morena malvada protagonizaban esta serie. Sus fiestas estaban repletas de brillos y de elementos de lujo. Por un momento mientras duraba el capitulo nos imaginábamos siendo compañeros de esta cuadrilla. En su jet privado y con la vida recorriendo el mundo del glamur.