comscore

Las deseables tramas de amor-odio que nos esperan este verano en televisión

Ya está aquí el mes de agosto y para muchos de nosotros comienzan las esperadas vacaciones estivales. Qué ganas de playiya, de sol, de mar, de relax y por qué no, también de sofá en casa viendo la televisión. Un momento para muchos de pleno descanso y desconexión que esperamos como agua de mayo.

Ahora bien, ¿nos va a gustar todo aquello que nos encontremos este Summer en la pequeña pantalla? En Cotilleo.es hemos querido elaborar una lista con las cinco tramas amorosas que, seguro, nos van a tener enganchados a la TV todo el verano y, por el contrario, aquellas que nada más verlas, automáticamente apagaremos la caja tonta. ¡Descubre cuáles son todas! 

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ¿en los juzgados?

Las deseables tramas de amor-odio que nos esperan este verano en televisión

Son expareja pero entre ellos aún les queda el amor en común por el hijo que ambos tienen, Lucas, y por el que tendrán este verano varios puntos que solucionar. Entre ellos la denuncia que el expiloto ha puesto a la abuela de su hijo, Lucía Pariente, y que parece que podría acabar en demanda si Alba no logra terminar de convencerlo para que no llegue a los juzgados. 

El DJ tenía pendiente interponer dos demandas que, por ahora, continúan en la mesa de sus abogados. Una llamada telefónica, según ha explicado la reportera Adriana Dononrroso para ‘El Programa de Verano’, en Telecinco, ha podido servir de cortina de humo para frenar “definitivamente” las dos demandas que tienen pendientes. ¿Será así?