comscore

Las deseables tramas de amor-odio que nos esperan este verano en televisión

Ya está aquí el mes de agosto y para muchos de nosotros comienzan las esperadas vacaciones estivales. Qué ganas de playiya, de sol, de mar, de relax y por qué no, también de sofá en casa viendo la televisión. Un momento para muchos de pleno descanso y desconexión que esperamos como agua de mayo.

Ahora bien, ¿nos va a gustar todo aquello que nos encontremos este Summer en la pequeña pantalla? En Cotilleo.es hemos querido elaborar una lista con las cinco tramas amorosas que, seguro, nos van a tener enganchados a la TV todo el verano y, por el contrario, aquellas que nada más verlas, automáticamente apagaremos la caja tonta. ¡Descubre cuáles son todas! 

Guerra en el ‘Deluxe’

Las deseables tramas de amor-odio que nos esperan este verano en televisión

Parece que Alba Carrillo ya venía con más cosas en la cabeza de casa que le afectaron sobremanera -como las declaraciones hechas por Fonsi Nieto, su expareja en ‘Sálvame’, en las que confesaba que había desautorizado totalmente la presencia de su hijo en Telecinco el día de la final del reality y que pensaba denunciar a Lucía Pariente– y en la publicidad no dudó en salir del plató llorando para no volver a entrar.

A pesar de que estas imágenes no se vieron, Jorge Javier Vázquez explicó cuando volvieron de los anuncios al ritmo de la canción de ‘Nek’ que “Alba no está, Alba se fue” y que no sabía nadie si iba a volver… Y lo cierto es que nunca más volvió. ¿Estará cebando una reconciliación con Jorge Javier en un ‘Deluxe’? ¡Nosotros creemos que sí!