comscore

Alba Carrillo rompe su silencio y escribe una carta abierta (y muy directa) a Jorge Javier Vázquez

Esta es la historia entre un presentador estrella y su «desquiciada favorita». El viaje de ida y vuelta de Jorge Javier Vázquez con Alba Carrillo y viceversa tenía pinta de convertirse en uno de los temas más comentados del verano. Nada más lejos de la realidad. Después de la tempestad tras la llegada de Alba de su experiencia en Honduras, ha llegado, por fin la calma. Ambas partes han hablado y han llegado a un punto de acuerdo y reflexión.

Alba Carrillo, que acaba de cumplir 31 años, ha decidido coger el toro por los cuernos y el iPhone por banda y dedicar un post a Jorge Javier Vázquez para disipar todo tipo de especulaciones, dudas o comentarios.

«Gracias, Jorge Javier Vázquez por un programa que ha cambiado mi vida. A veces, como tú me dijiste ‘huyo hacia adelante’ porque la presión me puede. Ese día estaba muy cansada, no había dormido porque fue un shock llegar a España sin información de nada y encontrarme con tanta polémica y estallé con quien no lo merecía», ha escrito Alba en su cuenta de Instagram.

La conclusión del mensaje no deja lugar a dudas y Alba termina pidiéndole disculpas a Jorge Javier Vázquez: «Ya te pedí disculpas en privado y ahora par hacerlo en público», explica la modelo y subcampeona de la edición de ‘Supervivientes 2017′».

El próximo sábado la madre de Alba, Lucía Pariente, se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para explicar todas las polémicas que se han despertado en torno a ella, la relación con su hija, su polémica participación en ‘Supervivientes’ y la denuncia que le ha interpuesto su ex yerno, Fonsi Nieto, por desoír sus órdenes respecto a su hijo menor, Lucas.