comscore

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este «torpe» comentario

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha publicado una protesta en la red social de Instagram poco después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest.

La gallega ha dado a entender que los medios de comunicación españoles, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto después de varias portadas en ‘Interviú’? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic‘ en Twitter? Y lo más curioso: ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?

¿Qué ha dicho Paula Vázquez?

https://www.instagram.com/p/BXEmFEZDoe9/?taken-by=paulavazqueztv

«La cántabra Ruth Beitia es la primera atleta española que consigue ser tres veces seguidas campeona de Europa de una prueba de atletismo como el salto de altura (1,98 metros). Hasta ahora ningún otro atleta, mujer u hombre, había conseguido algo parecido. Tricampeona de Europa y ni una puta portada. Ahí va la mía… ¡¡¡Campeona!!!»

Un mensaje que viene precedido por un impulso reivindicativo a favor de las mujeres en el que Paula Vázquez da a entender que los medios de comunicación, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic’ en Twitter? Y, ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?