comscore

Kiko Rivera y otros famosos a los que conocimos gordos y bajaron radicalmente de peso

Por estética o por salud a todos nos gusta estar en la línea. Esta máxima se agudiza si además, por tu profesión vives de tu imagen y estás constantemente en el punto de mira de la crítica del público o la exposición de la prensa.

A continuación desplegamos una lista de famosos que llegaron a nuestro vidas con unos kilitos de más y finalmente se pusieron en manos expertas para adelgazar de una forma descomunal.








Kiko Rivera

Kiko Rivera y otros famosos a los que conocimos gordos y bajaron radicalmente de peso

El pasado 17 de julio a las siete de la mañana (¡ojo!), Kiko Rivera tomaba las riendas de su Twitter y escribía: «Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina… Prontito lo veréis, familia«. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Kiko Rivera está de recogida? No, efectivamente, el joven se pegó un madrugón para intervenirse de la misma operación que ya se hiciese su prima Anabel.

Con apenas 33 años, Kiko Rivera no podía permitirse tener ese sobrepeso, máxime cuando la gota se agrava por el peso que el cuerpo soporta. Con total seguridad, su prima Anabel le ha aconsejado pasar por quirófano de la misma forma que lo hizo ella y que le hizo perder casi 30 kilos.

La operación a la que se han sometido los dos Pantojas está basada en una técnica laparoscópica que consiste en colocar una especie de cinta en el estómago que, además de reducir su tamaño, disminuye el hambre. Y es que Kiko Rivera tiene demasiado buen saque. La propia Belén Esteban afirmó que en su convivencia junto al DJ en ‘Gran Hermano VIP’ pudo observar que Kiko no comía sino que devoraba, además, en grandes cantidades.