comscore

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

El diario ‘El Español’ ha informado en exclusiva ayer jueves de cómo será la universidad en la que estudiará Andrea Janeiro. A partir de septiembre, Gran Bretaña será el nuevo lugar donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique resida y tenemos todos los detalles.

El citado medio de comunicación ha revelado además el nombre de la prestigiosa y lujosa universidad donde Andreita estudiará.

Cómo es, qué ha decidido estudiar, cuánto cuesta y quiénes serán sus compañeros de clase, a continuación en nuestro nuevo reportaje. 

¿El objetivo? Andrea busca el anonimato

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

No me muestres, parece que pretende decir. Eso es lo que pretende en su vida porque la hija de Belén Esteban tomó la decisión de no aparecer en portadas y ser conocida por su nombre de Andrea Janeiroconstruyendo su nombre al igual que lo hizo su madre en su momento.

Sin embargo, parece difícil ocultar su rostro y más con sus actuales 18 años de edad con lo que legalmente la prensa no tiene que pixelarla, aunque surgieron desafortunados e intolerables comentarios como “volved a pixelarla” y otros que fueron surgiendo en las redes sociales. No se sabe en qué terminará la novela, quizá algún día necesite hacer alguna portada cuidada y bonita para ganar un dinerito extra. La compraríamos, querida Andrea. Ahora ya, lejos de aquí todo estará a su favor.