comscore

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

El diario ‘El Español’ ha informado en exclusiva ayer jueves de cómo será la universidad en la que estudiará Andrea Janeiro. A partir de septiembre, Gran Bretaña será el nuevo lugar donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique resida y tenemos todos los detalles.

El citado medio de comunicación ha revelado además el nombre de la prestigiosa y lujosa universidad donde Andreita estudiará.

Cómo es, qué ha decidido estudiar, cuánto cuesta y quiénes serán sus compañeros de clase, a continuación en nuestro nuevo reportaje. 

10.000 de matrícula y 5.000€ por mes

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

Los jóvenes que en este college estudian deben pagar alrededor de 10.000 euros sólo en concepto de matrícula. La cifra se multiplica dependiendo de la cantidad de asignaturas que escoja cada año. Y, a eso, hay que sumarle el coste de sus gastos diarios y el del alojamiento.

Es decir, que el gasto más barato para Andrea será el pago por la residencia o vivienda privada que se ofertan cerca del campus, ya que el alquiler mensual de un lugar donde dormir oscila entre los 2.000 y los 5.000 euros anuales en esa zona. ¡Multipliquen! Pero todo es poco para que Andrea sea feliz, ¿verdad, Belén?