comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

El accidente del piloto Ángel Nieto ha paralizado, por el momento, las reclamaciones judiciales entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras los últimos acontecimientos relativos al hijo de ambos, Lucas. Y es que, desde que le informaron del grave estado en el que se encontraba su tío, tras ser golpeado el quad que conducía la mañana del pasado miércoles en una carretera de Ibiza, Fonsi ha aparcado sus requerimientos legales. Pero, ¿serán definitivos o tan sólo se trata de una tregua temporal? 

Así lo ha hecho saber esta misma mañana ‘El Programa de Verano’, de Telecinco, quienes han afirmado que entre la modelo y el padre de su hijo ha existido una llamada telefónica para frenar e intermediar entre este enfrentamiento  del expiloto de motociclismo y Lucía Pariente, abuela del niño. Todos los detalles, a continuación.

Alba Carrillo e Iván González, ¿ el romance del verano?

Alba Carrillo y Fonsi Nieto han hablado: ¿logrará la modelo frenar la demanda a su madre?

Alba Carrillo como veis no deja de ser una bomba informativa y crear titular tras titular en el mundo de la prensa rosa. La popular modelo podría estar interesada en mantener una relación que fuera más allá de la amistad con el ex tronista Iván González, según daban a conocer en la tarde del pasado jueves en ‘Sálvame Diario’.

Como exclusiva de este medio, podemos afirmar que son cierto los mensajes que Carrillo manda a Iván, su ex compañero en ‘SV’ 2017 con el objetivo de provocar un encuentro. ¿Quiere verdaderamente Alba tener una cita amorosa con Iván o su objetivo es simplemente mantener esta bonita amistad? ¡Lo que sí sabemos es que Alba Carrillo será uno de los personajes de este verano 2017! ¡Bravo, Alba!