comscore

‘Supervivientes’: ¿En qué invirtieron el dinero sus ganadores?

Durante los tres meses que dura el programa de ´Supervivientes` los 16 candidatos no sólo ganan el notable premio de 200 mil euros, sino también cobran una importante cantidad por semana que abarca desde los 1.500 euros hasta los 30.000. Una barbaridad se paga para los concursantes que tratan de sobrevivir como el nombre indica.

Contando las 12 semanas que dura el programa y cobran sólo 2 mil euros, el ganador recibiría más de 220 mil euros ¿Que se puede hacer con toda esa cantidad? Aquí les mostraremos las locas inversiones que hicieron algunos de los ganadores…

Abraham García

Los ganadores de Supervivientes

Nada queda queda de aquel ´niño` con cara de buena persona que tenía en 2014. Hoy en día Abraham García ya es un hombre hecho y derecho, que desde ese año no paró de crecer en todos los sentidos.

No sólo se hizo famoso por haber ganado sino, y lo más importante, que los 200 mil euros los invirtió en seguir su carrera como ´Dj` experto en realities y además, abrió su propio restuaurante Clandestine. Y así damos fin a esta sugerente lista que seguramente dio ganas de participar del ´Supervivientes` 2018.

¿En qué lo invertirías tú? ¿En que lo hará el próximo ganador? Estate atento a las últimas novedades en el Facebook de ´Cotilleo` o en nuestra página web: www.cotilleo.es