comscore

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Nuestro análisis sobre el futuro en televisión de Carmen Borrego, ‘la otra hija’ de María Teresa Campos, se inicia gracias a una frase inquietante, o mejor dicho, de una petición, por parte del presentador estrella de Mediaset: Jorge Javier Vázquez. Y es que si lo pide o dice él… ¡No hay ninguna duda y así se hará!

El conductor de ‘Sálvame’ ha querido utilizar su blog en ‘Lecturas’ para así dar a conocer su deseo de ampliar su plantilla de colaboradores en el programa de las tardes de Telecinco, haciendo además un repaso sobre lo acontecido entre ella y su hermana, Terelu, en los últimos tiempos. De sobra es sabido que de puertas para afuera las ‘hermanísimas’ se llevan muy bien. Pero, ¿cómo sería el futuro de Borrego en ‘Sálvame’ junto a Terelu? ¿Durará Carmen mucho tiempo en televisión? ¡Lo analizamos todo en el reportaje de hoy!

Guerra servida en los platós

Vaticinamos el futuro televisivo de Carmen Borrego: ¿Nueva colaboradora de 'Sálvame'?

De ser nueva colaboradora en ‘Sálvame’ la polémica estaría más que servida. De hecho su entrada serviría para detonar y dividir el buen ambiente y ‘amiguismo’ que a día de hoy reina en las tardes de Telecinco, quitando alguna que otra riña tonta. Esto sería artillería pesada de la buena. ¿Por qué?

Pues porque, por ejemplo, Chelo García Cortes es también intima amiga y defensora de Carmen Borrego. Chelo ha espetado a Mila Ximénez en televisión ante la disputa vinculada con Las Campos: “Sabes una historia, cállate y no la sigas liando”. ¿Qué es lo que oculta Carmen? Los tertulianos de ‘Sálvame’ y ahora también nosotros, por ellos, somos conscientes que Carmen Borrego está desequilibrando la paz que reina en las tardes de Mediaset.

Mila Ximénez ha acabado enfrentada con Borrego y con la también colaborada Belén Rodríguez. ¡Vamos, toda una trama que sirve como pretexto perfecto para verla casi ya de por vida en televisión! ¡Larga vida a la nueva colaborada de Mediaset!