comscore

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubierto

‘Juego de tronos’ es una de las series que tiene mayor éxito de Netflix. En su mundo fantástico conviven criaturas extraordinarias y seres increíbles. Un despliegue de efectos especiales y de animales fantásticos, unido a una historia realmente apasionante han sido los culpables de que cada día tenga más seguidores. En sus siete temporadas el número de visualizaciones ha ido en aumento. Sus protagonistas han visto como su vida cambiada de un día para otro. ¿Quieres saber cómo son los actores de ‘Juego de tronos’ en realidad?

 Iwan Rheon

Los personajes de ‘Juego de tronos’ al descubierto Uno de los personajes más despiadados de ‘Juego de tronos’ es Ramsay Bolton interpretado por Ramsay Bolton. Algunas de las escenas que ha protagonizado nos han traumatizado de por vida. No es de extrañar que la imagen que tenemos de él sea de persona más bien maquiavélica y malvada.

Nada más lejos de la realidad Rheon es todo un poeta de gran corazón. En las redes sociales vemos sus comentarios repletos de sentimientos y emociones. Lo vimos empezar en la serie Misfits  y seguirá cayendo igual de mal al público porque en nada encargará a Hitler. El karma le perjudica a este actor.