comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan de su veraniega y particular ‘luna de miel’

Tras la final de ‘Supervivientes’ 2017 toca reponer fuerzas y es por eso que la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles se ha ido a un recóndito lugar de la geografía española donde están disfrutado de la montaña, de la playa y de estar la una junta a la otra en la más estricta intimidad y compañía para afrontar sus nuevos retos profesionales.

Por su parte Sandra, presentadora de ‘Conexión Honduras‘, renueva contrato con Mediaset en breve; y su divertida chica, la colaboradora Nagore, será a partir de mañana nueva concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el último show musical de Telecinco.

Pero vivir el amor, la complicidad, las risas o caricias entre ellas son lo único que a las televisivas les preocupa durante estos días de relax…

Su sonrisa le delata

Sandra Barneda ha preferido aprovechar para subir fotos de lo bien que se cuidan en medio del campo, y es que parece que han decidido irse a un sitio en el que poder aprovechar playa y montaña.

Y por supuesto así de feliz y sonriente. La presentadora de Mediaset está súper feliz, ya que este año finiquita su contrato con la cadena de Vasile y es ya más que sonado que su renovación en un hecho. Mucho pues por lo que estar ‘happy’ y agradecer a la vida. ¡Brava!