comscore

Dinero, alcohol y pasión: exclusivas fiestas en las que los famosos dilapidan miles de euros en una noche

Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí es un bien que te permite alcanzar ciertos tipos de fiesta, el alquiler o compra de coches, la posibilidad de conocer a las altas esferas de la televisión y rodearse habitualmente de ellos, en fiestas privadas, lujos de todo tipo, el mejor caviar el mundo, botellas de champagne de hasta 6.000 euros… Hasta ahí lo normal ¿no? (nótese la ironía)

Pero entre todos, de los que más dinero ganan, hay una lista de personajes que podrán ver y soñar lo que gastaron en infinidad de fiestas, porque más allá del deseo es difícil llegar…

Cristiano Ronaldo

Resultado de imagen de billete de los 30 de cristiano ronaldo

El billete de 5 dólares que entregó a sus invitados (Fuente: elpaís.com)

La que armó el jugador del Real Madrid fue el tema de conversación durante semanas, ya que fue la noche después de haber perdido contra el Atlético de Madrid, por lo que las consecuencias de esta fiesta de cumpleaños, dieron para mucho. Pero había que entenderlo ¿no? Cumplía ¡30 años! Quién lo diría, y lo quiso celebrar a lo grande, como suelen hacer ellos.

Cerca de 160 invitados tuvieron la oportunidad de acudir a un restaurante de «La Finca», una urbanización privada donde vive Cristiano junto a otros cracks del Real Madrid. Una de las tantas novedades fue que cada uno recibía billetes oficiales de 5 dólares que verán en la imagen superior para gastar en la infinidad de mesas de Póker y Blackjack que no faltaron en lo que sería denominado como «La Noche» de CR7.

Esto es sólo el principio de una fiestas que serán para el recuerdo como la que verán a continuación. ¡No podrán creer lo que se gastó!