comscore

Lady Di: Guillermo y Enrique de Inglaterra publican nuevas fotografías junto a su madre

El duque y el príncipe Enrique están encantados de compartir fotos familiares de Diana de su álbum de fotos personal. Con este mensaje en su cuenta de Twitter oficial, Guillermo y Enrique de Inglaterra han difundido cinco fotografías inéditas en las que aparecen con su madre. Nuevo material gráfico que difunden el mismo día que van a protagonizar un documental en televisión en la que hablarán sobre cómo vivieron la muerte de Diana de Gales, de la que se cumplen 20 años el próximo 31 de agosto.

Ni sus hijos ni el pueblo les olvida

Lady Di: Guillermo y Enrique de Inglaterra publican nuevas fotografías junto a su madre

Una de las fotos del álbum personal de Diana de Gales, en la imagen con su hijo Enrique, difundidas este pasado lunes. «Probablemente lamentaré el resto de mi vida que esa llamada fuese tan corta», ha explicado el príncipe Enrique a la cadena ITV sobre su última conversación con su madre.

Y es que pese a estas ya dos décadas sin ella, Europa entera recuerda con nostalgia la terrible noche en la que la princesa Diana perdía la vida en París en un trágico accidente de tráfico. 

20 años sin la princesa Diana

Lady Di: Guillermo y Enrique de Inglaterra publican nuevas fotografías junto a su madre

En esta imagen sin fechar, se ve al príncipe Guillermo y a Enrique de Inglaterra -a la derecha- vestidos como policías. La foto también se va a ver en el documental ‘Diana: nuestra madre. Su vida y su legado’, que se emite este lunes, como informa de ello ‘El País’.

Un recuerdo único en la vida de los jóvenes herederos al trono de Inglaterra que han guardado como el mejor de los tesoros durante todos estos años y que ahora comparten con nosotros para recordar la figura de su madre, la queridísima princesa Diana.