comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan de su veraniega y particular ‘luna de miel’

Tras la final de ‘Supervivientes’ 2017 toca reponer fuerzas y es por eso que la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles se ha ido a un recóndito lugar de la geografía española donde están disfrutado de la montaña, de la playa y de estar la una junta a la otra en la más estricta intimidad y compañía para afrontar sus nuevos retos profesionales.

Por su parte Sandra, presentadora de ‘Conexión Honduras‘, renueva contrato con Mediaset en breve; y su divertida chica, la colaboradora Nagore, será a partir de mañana nueva concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el último show musical de Telecinco.

Pero vivir el amor, la complicidad, las risas o caricias entre ellas son lo único que a las televisivas les preocupa durante estos días de relax…

Viaje romántico en paradero desconocido

Tras celebrarse la final de ‘Supervivientes’ 2017 el pasado 20 de julio, la presentadora y la colaboradora más deslenguada han cogido las maletas este pasado fin de semana y se han perdido por la geografía española, tal y como prueban sus respectivas cuentas de Instagram. Una particular ‘luna de miel’ que las televisivas han querido organizar de imprevisto para estar juntas entre faena y faena en Telecinco…

La felicidad en ambas es inmensa, a juzgar por las fotos que cuelgan en redes, y de hecho Nagore no dudaba en escribir junto a esta imagen: «Últimamente sonrío tanto que me duele el cuerpo… ¿Que os hace sonreír?». ¡Vaya ‘momentazo’ por el que atraviesa!