comscore

Georgina Rodríguez y su metamorfosis: De dependienta a modelo y con la vida resulta

Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.

Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse? 

Hoy, en Cotilleo.es, analizamos con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis. 

Y en este contexto… Georgina moldea su cuerpo

Georgina Rodríguez y su metamorfosis: De dependienta a modelo y con la vida resulta

El cuerpo escultural de la novia de Ronaldo se mantiene gracias a fuertes  ejercicios que, además combina con otras disciplinas como el Yoga o el TRX.

La modelo realiza «movimientos de streching con material externo como es un material en suspensión o TRX», destaca Óscar Álvarez para la revista ‘¡Hola!’, entrenador personal. «Una sesión de este tipo de entrenamiento mejora la calidad de movimientos, elongación muscular, control del propio cuerpo, fuerza de tren superior e inferior y movilidad articular».

Y es que, Georgina tiene claro que ahora que será mamá y que es toda una modelo, lo primero de todo es cuidarse y estar en forma para la nueva vida de ‘celeb’ que le espera. ¡Felicidades por todo, Georgina!