comscore

El secreto del éxito de de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes 2017 ha llegado a su fin, con un ganador inesperado. Una de las ediciones más vistas del reality ha cerrado sus puertas con José Luís alzando el título de vencedor. Las claves de este éxito de público recaen sobre todo en la elección de los concursantes. Un variado grupo de personajes que ha dado mucho juego durante estos tres meses de concurso. Hoy te presentamos los momentazos de Supervivientes para que recuerdes esta edición tan especial.

 

 Paola Caruso baila

El secreto del éxito de de 'Supervivientes 2017' El baile del Cangreso será uno de los momentos más recordados de esta edición de Supervivientes. Paola Caruso nos ha enseñado que hay otra forma de hacer el ridículo frente a las cámaras. Su celebración de victorias es propia de un dibujo animado, ella misma se pone la musica.

Está claro que cuando asistes a un reality tienes que hacer algo que te haga destacar. Que vean que no eres una palmera más de la isla, sino alguien con personalidad. Poner las manos a modo de tenazas e ir de un lado a otro, será uno de los bailes del verano. Para todos aquellos que quieran que los miren.