Alba Carrillo no gana ‘Supervivientes’ pero sí bastante más dinero que José Luis

Alba Carrillo ha sido, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2017’. Jorge Javier Vázquez comentaba el pasado jueves, y sin miedo a equivocarse, una teoría en la que lleva toda la razón. ‘Supervivientes’ está compuesto por la parte de supervivencia, pesca y fuego, pero también tiene el componente importante de la convivencia y los conflictos, que es a fin de cuentas, sobre lo que versa el programa.

En este sentido Alba ha sido primera figura de cartel. Desde que llegó ha protagonizado innumerables batallas: contra Gloria Camila, Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Iván e incluso contra su propia madre.

Alba Carrillo a ‘Supervivientes’

El retiro mediático de Alba Carrillo después de su polémica entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ no era intencionado. Era algo absolutamente preparado, instado y propuesto por la productora y la cadena para no quemar a un personaje que en cierta medida podía llegar a cansar o aburrir al espectador. Tras su última intervención televisiva, Alba demostró que tenía las agallas para enfrentarse a duras pruebas, tirarse de un helicóptero y todo lo que hiciese falta.

Y lo ha demostrado en esta edición de ‘Supervivientes’. La sorpresa mayúscula llega cuando su madre, Lucía Pariente quien también se paseó por ‘Deluxe’ para destapar la supuesta e insostenible situación de su hija con Feliciano López, aceptó ir con ella a Honduras.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!