comscore

El secreto del éxito de de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes 2017 ha llegado a su fin, con un ganador inesperado. Una de las ediciones más vistas del reality ha cerrado sus puertas con José Luís alzando el título de vencedor. Las claves de este éxito de público recaen sobre todo en la elección de los concursantes. Un variado grupo de personajes que ha dado mucho juego durante estos tres meses de concurso. Hoy te presentamos los momentazos de Supervivientes para que recuerdes esta edición tan especial.

 

 Alba Carrillo se marcha

El secreto del éxito de de 'Supervivientes 2017' Las chispas saltaron nada más llegar a la isla de superviventes. Las Carillo, madre e hija,  y Laura Matamoros tuvieron unos pequeños roces. La Matamoros cuando ve a familias que se llevan bien no puede evitar empezar a discutir. Es casi instintiva su forma de insultar y de intentar acabar con el enemigo.

Parecía que lo conseguía, Lucía Pariente, decidió marcharse voluntariamente. Mientras Alba Carrillo se quedo recluida en el hotel. Después de recuperarse de los efectos psicológicos de la Matamoros, Alba volvió al concurso. Paradojas de la vida, al final han terminado siendo las mejores amigas del mundo.