comscore

Dinero, alcohol y pasión: exclusivas fiestas en las que los famosos dilapidan miles de euros en una noche

Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí es un bien que te permite alcanzar ciertos tipos de fiesta, el alquiler o compra de coches, la posibilidad de conocer a las altas esferas de la televisión y rodearse habitualmente de ellos, en fiestas privadas, lujos de todo tipo, el mejor caviar el mundo, botellas de champagne de hasta 6.000 euros… Hasta ahí lo normal ¿no? (nótese la ironía)

Pero entre todos, de los que más dinero ganan, hay una lista de personajes que podrán ver y soñar lo que gastaron en infinidad de fiestas, porque más allá del deseo es difícil llegar…

Paris Hilton

Resultado de imagen de paris hilton 21 cumpleaños

Paris Hilton en uno de los momentos de la fiesta (Fuente: zaresdeluniverso.com)

La hija del magnate millonario, Richard Hilton, anunció que por su 21 cumpleaños haría la fiesta más increíble que sus invitados pudiesen imaginar. Y no defraudó a nadie…

La celebración duró varios días y se hizo en distintas ciudades como Nueva York, Las Vegas, Londres, Hollywood… Además, gastó ¡75.000 dólares! por cada invitado.

Otra de las muestras de poderío fueron los 9 mil dólares que costó el vestido con cristales Swarovski de LaBourjoisie. Unos detalles que no podían faltar para una de las personas más influyentes del mundo que finalmente se gastó nada menos que ¡2 millones de dólares! Un precio que se escapa al alcance de la mayoría de los españoles y de todo el mundo.

De la que no se va a escapar va a ser de la referente española y mundial, que marca tendencia allá por donde va.