comscore

Así están siendo los primeros días de Alba Carrillo en España tras ‘Supervivientes 2017’

De la personas que más se está hablando tras la final de ‘Supervivientes 2017’ es sin duda Alba Carrillo. La modelo está siendo «víctima» de todos los comentarios que se están haciendo tras la demanda de Fonsi Nieto a su madre, Lucía Pariente. La segunda finalista ya ha mostrado en las redes sus primeros pasos.





Lo que se ha dicho de ella y de su madre

Así están siendo los primeros días de Alba Carrillo en España tras 'Supervivientes 2017'

Como por ejemplo lo que pasaba el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’, Lucía Pariente decidía abandonar la sala en la que se encontraba con la intención de no hacer su aparición en el programa. El desencadenante fue que Nagore Robles llamara esquizofrénica a su hija Alba Carrillo. Un comentario desafortunado sabiendo que la concursante ha tenido problemas y ha confesado necesitar una medicación.

Un ves esto pasó, parece que la culpable fue la propia Lucía ya que todos los compañeros del plató decidieron defender a capa y espada a la colaboradora. La propia presentadora dijo que no entendía el espectáculo cuando había llamado niñato de mierda a Kiko. Algo poco equiparable realmente.