comscore

Suhaila Jad revela el sexo de los mellizos que espera junto a su novio, André Carrillo

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una noticia que trascendió casi sin apenas darnos cuenta. André Carrillo, novio de la ex tronista y superviviente Suhaila Jad, compartía un vídeo de menos de 15 segundos a través de su Instagram en el que decía algo así como: «¿Cómo están los babies?» (en plural) mientras enfocaba a su chica luciendo una preciosa e incipiente barriguita de embarazada.

Pues bien, confirmada la noticia por parte de la propia protagonista e incluso a través de la web de Telecinco, ahora solo faltaba saber cuál era el sexo de los pequeños que esperan ‘Sushi’ (como la llama su chico cariñosamente) y André Carrillo, jugador del Benfica.

Confirmado tengo a la parejita❤️❤️❤️. ya quiero teneros en mis brazos OS AMO

Una publicación compartida de Suhaila Jad Gómez (@suhailajad) el

Muy poco activa en sus redes sociales, Suhaila, desde que saltase la noticia de su embarazo gemelar, ha empezado a compartir más cosas con sus seguidores, que han mostrado, además, mucho interés por su estado de salud y el de sus mellizos. «Confirmado: tengo a la parejita. Ya quiero teneros en mis brazos. Os amo«. La que compartiese isla desierta con Chabelita y Carmen Lomana ha confirmado que está esperando un niño y una niña, algo que la ha llenado de felicidad. En estos días, tanto su hermana como su madre, Ana Mari, están pasando unos días en Portugal junto a Suhaila y su novio, André, con quien mantienen una excelente relación.

Conocimos a Suhaila a través del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Sus reacciones vehementes, sus comentarios rápidos y su polémico trono junto a Oriana Marzoli hizo que la tronista pronto se convirtiese en una cara habitual en los platós de televisión. Sin embargo, pasado el tiempo y pasadas sus dos experiencias en ‘Supervivientes’ la guapísima joven de ojos verdes prefirió dar un paso atrás y apartarse del foco mediático para compartir su vida junto al futbolista André Carrillo.

Donde sea pero contigo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Suhaila Jad Gómez (@suhailajad) el