comscore

Andrea Janeiro: Todas las imágenes de la exclusiva fiesta que Belén Esteban le preparó en ‘Kapital’

Y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que Belén Esteban estaba embarazada de su novio Jesulín. 18 años y un día han pasado desde que la Princesa del Pueblo diese a luz a su hija Andrea. Como no podía ser de otra manera, para este gran día, Belén le ha preparado un fiestón cargado de sorpresas en la discoteca a la que acude habitualmente junto a su pareja, Miguel y demás amigos y compañeros de trabajo.

A continuación os traemos todos los detalles de la fiesta de Andrea Janeiro por su mayoría de edad. Desde la salida de su casa de Paracuellos del Jarama hasta qué sucedió dentro de la propia discoteca. ¡Muy atentos!

La salida de casa

[caption id="attachment_27064" align="alignnone" width="1280"] Andrea Janeiro: Todas las imágenes de la exclusiva fiesta que Belén Esteban le preparó en 'Kapital' Gtres[/caption]

No es momento de debates ni de analizar fenómenos paranormales como «¿por qué una chica de 18 años tiene que estar tan sumamente expuesta a los medios de comunicación?» Andrea Janeiro ha sido, por parte de su madre, un cebo durante 18 años, una especie de tráiler cuyo estreno de película nos negábamos a perdernos.

La expectación era máxima y la exposición era una realidad. Sin embargo, las redes sociales se ensañaron con una persona que realmente no lo merecía. Por mucho que su madre nos haya contando la historia mil y una vez, Andrea no mereció todo lo negativo que se dijo de ella ayer y que nos negamos a reproducir. Desde esta revista lo condenamos profundamente.