comscore

Andrea Janeiro: Todas las imágenes de la exclusiva fiesta que Belén Esteban le preparó en ‘Kapital’

Y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que Belén Esteban estaba embarazada de su novio Jesulín. 18 años y un día han pasado desde que la Princesa del Pueblo diese a luz a su hija Andrea. Como no podía ser de otra manera, para este gran día, Belén le ha preparado un fiestón cargado de sorpresas en la discoteca a la que acude habitualmente junto a su pareja, Miguel y demás amigos y compañeros de trabajo.

A continuación os traemos todos los detalles de la fiesta de Andrea Janeiro por su mayoría de edad. Desde la salida de su casa de Paracuellos del Jarama hasta qué sucedió dentro de la propia discoteca. ¡Muy atentos!

Vestidas para triunfar

Antes de salir de casa y antes de enfrentarse a la legión de fotógrafos que se apilaban a las puertas de su chalet de Paracuellos, Belén y Andrea se tomaban un distendido y relajado selfie en el que enviaban un claro mensaje: ‘¡A disfrutar de este día!’. Y es que, tal y como la propia Belén ha confesado, no ha sido fácil para ella encajar que su hija ya no es tan pequeña, aunque para ella, siga siendo «una niña sin maldad».

Andrea Janeiro cumplía 18 años el pasado 20 de julio y la mayoría de edad siempre es un buen motivo de celebración. Su madre le preparó una fiesta de las que hacen historia y aquí os lo vamos a contar todo. ¡Sigue leyendo!