comscore

Tamara Falcó saca las uñas y se enfrenta a Miguel Ángel Revilla por las críticas a su hermano Enrique

Estamos empezando a acostumbrarnos a ver a una Tamara Falcó absolutamente diferente de la niña dulce y cándida que titubeaba en los photocalls y que apenas podía emitir tres palabras seguidas sin balbucear o apoyarse en un «o, sea». Nunca es tarde si la dicha es buena, y es que la hija de la Preysler ha tardado varios días en reaccionar ante las críticas vertidas sobre el espectáculo que su hermano Enrique Iglesias concedió en Santander el pasado sábado 15 de julio.

Tamara, la fan #1 de su hermano Enrique

Tamara Falcó saca las uñas y se enfrenta a Miguel Ángel Revilla por las críticas a su hermano Enrique

La reacción de los fans de Enrique y por supuesto, de su mediática hermana, no se hizo esperar. Tamara no dudó en comentar vía Instagram lo siguiente:

«Sr Revilla… no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. @enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador«.

Además, utilizó su cuenta de Twitter para seguir apoyando a su hermano y su ídolo, tal y como ella ha etiquetado a su propio hermano mayor: «Gracias @enriqueiglesias por hacerme disfrutar con tu música en Santander como si fuera una adolescente tu hermana y fan que te quiere! #SubemeLaRadio«.