comscore

‘Crónicas Marcianas’: ¿Qué fue de los colaboradores del imbatible fenómeno televisivo?

Crónicas Marcianas es uno de los espacios televisivos más vistos de este país. El secreto del éxito de Javier Sardà su ideólogo está en rodearse de las personas más frikis a su alcance. En Crónicas Marcianas vimos como aparecieron ciertos personajes realmente extravagantes. Nos ofrecían unos momentos llenos de risa y hacían que cada noche miráramos con sorpresa la televisión. Unos años después nos preguntamos qué fue de los personajes de Crónicas Marcianas.

 

 

La Pantoja de Puerto Rico

La Pantoja de Puerto Rico es el nombre artístico de un transformista llamado Ruddys Martínez. Este personaje se dio a conocer en Crónicas Marcianas de la mano de uno de sus colaboradores Javier Cárdenas. La primera entrevista con el presentador nos dejo en shock. Una persona se ha pasado toda su vida imitando a esta folclórica.

Su estilo personal y algunos elementos fuera de lugar, nos hacían verle una y otra vez. El clímaz de la Pantoja de Puerto Rico llegó con la imitación de uno de los grandes: Carlos Latre. Desgraciadamente se hizo más famoso el imitador que la real. Todavía hoy en día está presente en los espectáculos que realiza Latre.